Cargando la página...
Domingo, 13/Oct/2019, 4:53 PM
Inicio Registrarse
Azul | Gris | Rosa | Verde | Bienvenido(a), Visitante
Buscar
Menú del sitio
Facebook
Youtube
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 449
Mini Chat
200
...
x
Hemos migrado todos los artículos a AbraMoCa
Si deseas buscar un artículo aquí lo puedes hacer, pero ya no se va a publicar ningún otro aquí.
ATTE: AbraMoCa Sites
Inicio » Artículos » Artículos » #TipsAmC

#TipsAmC 2: Servicios de almacenamiento en la nube

Como se darán cuenta, en la actualidad muchas personas ya no quieren cargar con su molesto USB, ya todo es por correo, redes sociales y celular. Ahora lo de ahora es subir tus archivos a la nube y descargarlos y/o verlos en cualquier lugar con sólo conectarte a internet.

A continuación te escribo mis recomendaciones de algunas páginas que ofrecen el servicio de la nube gratuito y de paga (el orden va al azar):

Dropbox: Es una página que da 2 GB al comienzo, y cada referido o recomendación te aumenta 500 MB hasta llegar a los 18 GB. Es muy buena página y una de las más usadas por todos. Tiene buena interfaz, está disponible para el idioma español latinoamericano. Tiene varios planes de 100, 200 y 500 GB, con muy buenos precios. Actualízate ya!

Adrive: Es una página simple que da por registrarse 50 GbB. Ésta página no es tan recomendada pero si tienes archivos muy grandes puedes subirlos aquí. Puedes editar tus documentos online, y más. Los planes Premium y Business son con precios considerables de hasta 6.95 USD  al mes. Actualiza si tienes programas muy pesados!

Skydrive: Una de las páginas más usadas a nivel mundial, ya que es de Microsoft y es gratuita. Tiene como inicio 7 GB gratuitos, y se va extendiendo a más. Puedes ver, editar, y crear documentos de office: como powerpoint, word, excel. Muy recomendado para docuemtos de la marca de Microsoft Office.

OpenDrive: Es una página no tan conocida pero si usada. Ofrece 5 GB gratuitos, con hasta 100 MB de archivo por subida. Muy buena y con interfaz fácil y sencillo.

Box: Una página muy usada, pero poco hablada. Da 5 GB gratuitos con subida por archivo de 250 MB. Muy buena página y una de las más usadas.

IdriveSync: Una de las páginas más usadas y más conocidas por tener un buen sistema de nube. Da de regalo 10 GB de almacenamiento y por cada recomendación te da 1 GB más! hasta llegar a los 18 GB. Una muy buena página, pero lo malo es que sólo está disponible en inglés.

DepositStorage: Una nueva modalidad de Depositfiles!. Ofrece 25 GB Gratuitos donde puedes almacenar archivos, películas, programas y más sin que se borren. Fácil de usar y muy bueno, ya que ninguna página como ésta tiene ésto.

Google Drive: Muy buena página integrada a Google. Te ofrece 5 GB en los que podrás tener archivos y mucho más. Tiene varias aplicaciones a tu gusto y muy buena interfaz de Google Drive.

Y tú, ¿Cuál usas?

Categoría: #TipsAmC
Vistas: 494 | Etiquetas: gratis, Servidor, Nube, archivos | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]